El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   3 min lectura

Adelántate a la primavera y viaja en busca del sol marroquí gracias a las ofertas de última hora que te propone Barceló Viajes.  Encuentra ofertas Madrid – Tánger por EUR 25 y pásate 3 días disfrutando de la rica cultura y del maravilloso sol de Tánger, volando con easyJet.

Si te apetecen unos días de relax en una cultura diferente, aprovecha las ofertas y superprecios de Barceló Viajes para marzo. Hemos encontrado un ofertón si lo que te apetece es una escapada rápida de 3 días. Si sales el domingo 7 de marzo de Madrid, y vuelves el 10 de marzo, podrás disfrutar de 3 días en la preciosa ciudad marroquí de Tánger, y por ¡nada más que EUR 25!

Tánger está a sólo hora y media de Madrid, por lo que permitirse una escapada de 3 días vale la pena, y mucho. Además del clásico plan sol, arena y mar, Tánger te ofrece la posibilidad de descubrir su maravillosa cultura árabe. En 3 días obviamente no tendrás tiempo de sumergirte al 100% en todo lo que Tánger puede ofrecerte, pero sí te dará tiempo de echar un vistazo y quedarte boquiabierto/a tras explorar alguna de sus joyas culturales.

Medina in Tangiers
source: www.sxc.hu

Algunas de las cosas que no te puedes perder:

  • La Medina: Pasear por las calleguelas de esta Medina es sin lugar a dudas un placer salpicado por arquitectura típica, jardines, patios y un precioso mirador al Mediterráneo. Entra a través del Gran Zoco en dónde podrás encontrar products de todo tipo, pero sobre todo ver los campesinos vendiendo sus tradicionales cosechas y animales.
  • La Gran Mezquita: Situada entre el Gran Zoco y el zoco pequeño, te encontrarás con la Gran Mezquita, una edificación hermosísima en colores blanco y verde oscuro. En frente está una iglesia españila. Se cree que la mezquita estuvo ocupada por los romanos, debidos a restos de capitolio y a un antiguo templo dedicado a Hércules que allí se encuentra.
  • Kasbah (alcazaba): Nos encontramos con la alcazaba tras salir de la Medina. Fue contraída en tiempos de Mulay Ismail. Cabe destacar el increíble palacio Dar el Makhzen, con un palacete, una mezquita y muchas edificaciones tradicionales. Pasea por la alcazaba y finaliza el día con un té en el Hafa Café.

Ten en cuenta que muchos de los guías que te propondrán una visita y una explicación acerca de los monumentos son falsos, e insistentes. Tendrás que mostrarte firme en el rechazo o contratar a un guía oficial.

Si decides pasar un día en la playa, te recomendamos alejarte un poco del puerto, ya que la zona portuaria es con diferencia más sucia que las demás.

Sea in Tangiers
source: www.sxc.hu

¡Anímate y encuentra ahora tu vuelo barato a Tánger y disfruta de 3 días de ensueño árabe!

Y para los que ya habéis estado en Tánger, animaos y dejadnos vuestro comentario de lo que más y menos os ha gustado.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti