El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

British Airways ha decidido cancelar sus vuelos de hoy miércoles hacia Trípoli, producto de las revueltas político-sociales en las que se ve envuelto el país. Otras compañías que operan conexiones hacia Libia estarían tomando la misma medida.

British Airways ha suspendido sus vuelos hacia Libia producto de las protestas sociales en contra del régimen de Muamar Gadafi. La aerolínea británica, que opera con conexiones diarias entre Londres Heathrow y Trípoli, ha anunciado que suspenderá también el vuelo de mañana jueves. Sin embargo, portavoces de la compañía han anunciado que someterán a revisión la medida para decidir si también cancelarán los vuelos de este viernes. Asimismo, British Airways insta a todos sus pasajeros con reservas para volar a este país que antes de acercarse al aeropuerto revisen la web de la aerolínea ba.com

«Los clientes que han reservado un vuelo para viajar a Trípoli hasta el 27 de febrero podrán solicitar el reembolso completo de su billete, reprogramar su viaje para una fecha posterior o utilizar el valor de su billete para volar hacia otro destino como por ejemplo Buenos Aires», señaló un portavoz de la compañía.

Otras aerolíneas que operan vuelos hacia Trípoli como bmi o Emirates también han cancelado de forma preventiva todas sus operaciones hacia este país. Por otra parte, algunos Gobiernos como el Británico o el Español recomiendan no viajar a Libia.

Cabe destacar, el gobierno de Libia ha denegado el aterrizaje a un vuelo comercial de la compañía Turkish Airlines en el cual ciudadanos turcos pretendían abandonar el país.

Seguiremos informando…


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti