El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

A raíz de los atentados acontecidos hoy 22 de marzo en Bruselas, El Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de España ha emitido en su web una serie de recomendaciones.

El Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de España ha informado en su web que, como consecuencia de los atentados de Bruselas, es aconsejable evitar los desplazamientos no esenciales. También ha aconsejado seguir en todo momento las indicaciones, instrucciones y recomendaciones de las autoridades belgas e ir debidamente documentado con el DNI o pasaporte en vigor.

El Ministerio informa también de que el nivel de alerta en este país es máximo, por lo que los medios de transporte están gravemente afectados. Las estaciones de trenes del país permanecen cerradas y el funcionamiento del transporte público urbano se encuentra interrumpido. Por su parte, el aeropuerto de Bruselas (Zaventem) permanece cerrado.

Las recomendaciones pueden consultarse directamente en la web del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de España. La información más actualizada emitida por el estado belga sobre la situación de alerta puede leerse en la web del Centro de Crisis Belga.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti