El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Algunas aerolíneas como easyJet e Iberia ya han comunicado que cancelarán algunos de sus vuelos desde territorio español hacia Francia producto de la huelga general que afectará a este país mañana martes. Si vas a volar mañana hacia Francia te recomendamos que te accedas a la web de tu compañía aérea o les llames por teléfono para confirmar tu vuelo.

Iberia ha anunciado esta tarde que cancelará 4 de sus 10 vuelos desde Madrid hacia París programados para este martes. Cabe recordar que la Dirección General de Aviación Civil de Francia (DGAC) comunicó esta tarde que la huelga general que se llevará a cabo entre las 7 de la tarde de ayer y las 7 de la mañana del día 8 puede generar retrasos y complicaciones en el espacio aéreo francés. Por este motivo, la DGAC recomendó a las compañías aéreas reducir un 25% sus frecuencias hacia territorio francés.

A raíz de esta recomendación, para mañana desde Barajas ya se han cancelado 14 de los 64 vuelos que salen diariamente hacia territorio francés. Entre las compañías que ya han cancelado vuelos están Iberia, Airnostrum y easyJet. Lo mismo ocurrirá en otros aeropuertos de España como El Prat de Barcelona, donde también se han anunciado cancelaciones.

Te recomendamos que si vas a volar mañana a Francia acudas a la web de tu línea aérea o llames al servicio de atención al cliente para confirmar tu vuelo.

Algunos números de atención al cliente:

Iberia : (902 400 500)

Vueling: 807 00 17 17 – 8-24 h todos los días. 0,41 €/min desde Red Fija, y 0,77 €/min desde Red Móvil, imp. incl. Plaza Pla de l’estany nº5, 08820 Barcelona.

easyJet: 902889191.

AirFrance: 902207090

AirEuropa: 902 401 501


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Un comentario a “Última hora: cancelaciones de vuelos por huelga general en Francia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti