El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Las tensiones entre la directiva de Iberia y los pilotos siguen vigentes, las negociaciones no parecen llegar a buen puerto. Las posturas siguen enfrentadas ante la creación de la nueva low cost Iberia Express y, por tanto, continúan los parones en la actividad.

Con el mes de febrero llegan las nuevas jornadas de huelga convocadas por el sindicato de pilotos Sepla, los minoritarios de tierra CTA y CNT, así como el Stavla. Parece ser que todo seguirá así mientras desde la directiva de Iberia no muestren una intención real de dialogar en lugar de imponer, con lo que si volamos con Iberia es recomendable estar atentos a la evolución de los hechos.

El parón del día 13 afectará a 127 vuelos, la mayoría de ellos nacionales, pero también a destinos como París, Ámsterdam, Munich, Zurich, Ginebra, Frankfurt, Estambul, Roma, Milán, Nueva York, México, Tel Aviv, Buenos Aires, Sao Paulo…

Recordad que tenéis una serie de derechos como viajeros y que están obligados a ofrecer una serie de opciones alternativas, comprueba tu vuelo y, en caso de que se vea afectado, ¡escoge la opción que más te puede interesar tan pronto como te sea posible!

Foto: Andres Rueda

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Un comentario a “Última hora: cancelaciones por huelga de Iberia en Febrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti