El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

La situación de tensión por la crisis económica y gubernamental en el país heleno, reflejadas en la huelgas generales convocadas por los sindicatos, han llevado al cierre de las principales vías de acceso al territorio griego.

Grecia se encuentra en una delicada situación socio económica y pese a la ayuda aprobada por la UE, la demora en la toma de decisiones por parte del gobierno y el poco acuerdo de los ciudadanos con las que ya han tomado, han obligado a los trabajadoras a secundar la huelga convocada desde hace unos días tanto en Atenas como en otras localidades. La reacción del gobierno ante esto, en lo que a comunicaciones se refiere, ha sido el cierre del espacio aéreo así como las vías marítimas y férreas, al menos durante todo el día de hoy (05/05/2010).

Seguiremos informando de cualquier novedad que surja sobre este asunto, les recomendamos que todo aquel que tenga un vuelo, barco o tren al país heleno se ponga en contacto con su proveedor.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


3 comentarios to “Última hora en Grecia

  1. Hola Mochilero!!!
    Te agradecemos tu comentario, es cierto que no pinta bien el tema de Grecia, y más ahora que se acerca la temporada alta, a ver como reacciona la demanda…
    Posiblemente los proveedores no quieran hacerse responsables, pero legalmente están obligados a ofrecer alternativas a los clientes, ya sean cambios de fechas o devolución del importe. Aunque no lo pondrán fácil, especialmente después de todo lo del volcán…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti