El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Llega la segunda de las tres jornadas de parones previstas por los pilotos, ya se informa en los paneles de la T4 de Madrid Barajas sobre los vuelos que se verán afectados para lo que resta de enero. Hablamos de un total de 28 ayer día 25 y primero de esta serie de huelgas, siendo más de la mitad (15) de rango nacional. Aquí os detallamos todos los vuelos afectados los días 27 y 30 de enero.

Tras los parones convocados por el Sepla los pasados 18 y 29 de diciembre, así como los del 9 y 11 de enero, continúan con sus protestas por la creación de la nueva low cost Iberia Express, la cual despegará si nada lo impide el próximo 25 de marzo.

Cabe aclarar que la huelga no repercutirá en las rutas operadas por la filial Air Nostrum, por Vueling o los que se operen en código compartido con aviones de otras aerolíneas.

La aerolínea está obligada a proteger a los viajeros ofreciendo tanto la posibilidad de cancelar sin costes o de reubicar en otros vuelos, he aquí los derechos de los pasajeros aéreos, aunque en este caso no habría derecho a compensación.

Sea como fuere, los vuelos que se verán afectados los podemos ver en el siguiente cuadro:

Estaremos atentos a la evolución de la situación así como a posibles próximas jornadas de parones.

Foto: Andres Rueda

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti