El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Tras no llegar a un acuerdo entre sindicatos y patronal sobre el convenio hotelero, se ha anunciado una huelga prevista para la próxima semana, según fuentes de UGT. El principal problema gira en torno a las condiciones horarias propuestas hasta la fecha, los días propuestos son el 19, 20 y 21 de enero. – Desconvocada el 17/01/11 tras llegar a un acuerdo para el convenio.

Tras la celebración del segundo acto de conciliación entre sindicatos y patronal, se ha planteado la propuesta de huelga. El principal escollo a salvar hace referencia a las condiciones horarias del sector de los hoteles, pues según el sindicato UGT los términos económicos, sin ser óptimos, no parecen suponer una barrera insalvable.

Destacan que los parámetros que se persiguen tienen muy en cuenta la actual situación de crisis, pero ven estrictamente necesario establecer unos horarios laborales que se aproximen más a la propuesta sindical.

Los días elegidos para la huelga son el 19, 20 y 21 de enero, coincidiendo con la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

Foto portada: Hotel Palace

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti