El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Según ha anunciado la propia AENA, desde hoy se registrarán retrasos y cancelaciones como resultado de las huelgas que se están llevando a cabo en Francia y Portugal. En ambos casos y como es de esperar afectarán al tráfico aéreo a nivel europeo, aspecto a tener muy en cuenta si tenemos que desplazarnos estos días.

Huelga en Francia

En este caso, el motivo vuelve a ser la protesta contra la reforma impuesta por el gobierno de Sarkozy. Dará comienzo hoy lunes a las 17:00 horas y se prevé que nos finalice hasta las 19:00 horas del próximo 24 de noviembre.

Como reflejo de la repercusión que se espera, la aerolínea Iberia ya ha cancelado seis vuelos a París o con origen en esta ciudad, además de no descartar ampliar estas pues posiblemente afecte a otras operaciones sobre el espacio aéreo francés.

Huelga en Portugal

En este caso, la huelga es de carácter general, ha sido convocada por los sindicatos como medida de protesta por los recortes establecidos por el gobierno de José Socrates.

Comenzará el 23 de noviembre a las 23:00 y finalizará el 24 a la misma hora.

Ante la situación en ambos territorios, es recomendable estar muy atentos y comprobar el estado de nuestros vuelos u otros, pues es probable que se vea afectado.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Un comentario a “Última hora: huelgas en Francia y Portugal del 22 al 24 de noviembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti