El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

La aerolínea ofrece la posibilidad de cambios sin costes para quienes tengan previsto volar con ellos el 29 de septiembre, algo a lo que por otro lado están legalmente obligados si finalmente no operan. Aún no se conocen los servicios mínimos que se establecerán, con lo que seguro que no nos arrepentimos si somos previsores.

Los cambios se podrán llevar a cabo en esos vuelos operados directamente por la aerolínea bajo código propio, además de los que lo hacen bajo código compartido como son los IB5000, IB7000 e IB8000.

La modificación de fechas se podrá realizar hasta el día 28 de septiembre, esto es, un día antes de la huelga. Si hemos adquirido el billetes a través de agencia, debemos dirigirnos a ellos directamente. Si lo hemos comprado con Iberia directamente, podemos llamar al número de atención al cliente de la aerolínea: 902 400 500.

Tan pronto como se confirmen los servicios mínimos de la huelga, la aerolínea informará de los vuelos que se verán afectados a través de su página web, así como en las redes sociales Twitter y Facebook.

En caso de que nuestro vuelo se vea afectado y llevemos a cabo la modificación, podremos posponer la fecha de nuestro viaje hasta el 30 de noviembre como límite máximo.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


2 comentarios to “Última hora: Iberia ya ofrece los cambios de billetes para el 29-S

  1. Hola Alma!!!
    En este caso no es que sean los únicos que van a hacer huelga, es que siendo previsores han ofrecido la posibilidad de un cambio de fechas con una cierta antelación. Si se decide que no haya vuelos internacionales el 29-S, afectará a todas las aerolíneas, lo único que Iberia se ha simplificado el trabajo de reubicación al que están obligados, algo que seguro implica también menos pasajeros cabreados.
    En mi opinión es una forma bastante correcta de actuar, mejor para los pasajeros que no han de esperar a última hora para tomar una decisión y mejor para ellos que así podrán organizarse mejor y evitar problemas y gastos extras de última hora.

    Espero haberte aclarado algo la situación, en cualquier caso puedes contactar directamente con Vueling en el teléfono: 933 787 878 si has contratado directamente con ellos.

    Gracias por seguirnos

    Manuel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti