El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

La aerolínea española, tras el anuncio de huelga confirmado por el sindicato de pilotos (SEPLA) días atrás, ha anunciado los vuelos que se verán afectados. Para estos, los viajeros tendrán la opción de cancelar solicitando un reembolso sin costes, o bien cambiar las fechas, sea como fuere, los derechos de los viajeros siguen vigentes.

Finalmente, Iberia ha anunciado los vuelos que se verán afectados por la huelga de pilotos. Los detalles con el número de vuelo, origen, destino, fecha y horas de salida y llegada se especifican en el cuadro de abajo.

Esperamos que las consecuencias sean mínimas para los viajeros, y no dudéis en consultarnos cuáles son los derechos que os protegen en caso de que os veáis afectados.

Foto:  jmiguel.rodriguez

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Un comentario a “Última hora: vuelos de Iberia cancelados el 18 de diciembre

  1. Esta huelga no me parece de lo mas oportuna, es posible que los pilotos tengan razón y que la creación de la low cost supondra un antes o un despues para Iberia, incluso a España como nuevo destino Low Cost, pero el efecto inmediato lo pagaran muchas personas con la sola ilusión de ver a sus familiares, de pasar unos dias de vacaciones u otras razones.
    Siempre termina pagando el pato el ususario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti