El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Un miembro de la tripulación de la aerolínea estadounidense JetBlue, tras una discusión extremadamente acalorada con un pasajero que no seguía las indicaciones, perdió los nervios hasta el punto de querer saltar del avión. Lo curioso es que no solo quiso, sino que lo hizo.

Steven Slater, tripulante de cabina de JetBlue y 38 años, no pudo más cuando, en plena maniobra de posicionamiento en el aeropuerto de Nueva York JFK, un pasajero decidió que las instrucciones dadas no eran para él y continuó buscando su equipaje. Este fue el momento en el que, tras acercarse e indicarle que debía permanecer en su asiento, se le cayó la maleta de este viajero encima.

Tras sufrir el golpe, Slater pidió al pasajero que se disculpara, pero este respondió con insultos e improperios. Este fue el momento en el que el tripulante perdió la paciencia, cogió dos cervezas, se dirigió a la salida de emergencia y activó la rampa. Entonces fue hasta su coche y se refugió en su casa de Queens.

Tras un tiempo, la policía fue al domicilio del señor Slater para detenerle por negligencia. Actualmente se encuentra bajo fianza de 2.500 euros. Mientras tanto, en Facebook, se ha creado una página de apoyo a este tripulante de cabina.

No olvidemos, que aunque la historia puede sonar cómica, hay dos lecturas de esto: por un lado el pánico que se pudo generar en la pasaje y la situación creada en la pista de aterrizaje, por otro, la tensión y el estrés al que son sometidos los miembros de este colectivo muchas veces desprestigiado o infravalorado.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Un comentario a “Un auxiliar de vuelo es arrestado tras saltar del avión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti