El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

Todos los sueños son distintos, pero si en algo se parecen es en que todavía están por realizar. Hay quienes tienen pendiente aprender a bailar, otros desearían añadir un idioma más a su repertorio y también los hay que siempre han querido asistir a un curso técnico de fotografía. Si eres de estos últimos y siempre has soñado con saber estar detrás de una cámara, aprender los secretos del arte de la fotografía desde la composición hasta el revelado, esté atento a lo que se avecina: el Photoshow 2013.

El Photoshow se erige como una perfecta ocasión para los amateurs de adentrarse en el mundo de la fotografía artística sin necesidad de llenar la agenda con cursos y/o excesivos compromisos. Se trata de la feria de fotografía donde disfrutarás de la oportunidad de aprender la técnica de la imagen de la mano de profesionales, asistiendo a la variada oferta de minilaboratorios y talleres de fotografía para aficionados que se ofrecerá durante su celebración.

Exposición World Press Photo, en Milano, durante la edición del Photoshow del año 2009.

Además, las mejores marcas estarán presentes en el salón y mostrarán las más recientes innovaciones en concepto de fotografía practicada tanto con técnicas digitales como tradicionales. También se expondrán y se comercializarán los mejores productos para la producción de contenidos de vídeo, así como diversos modelos de equipos fotográficos profesionales y una amplia variedad de complementos de almacenamiento de fotografías (marcos, álbumes, etc).

En Italia, el Photoshow ha sido reconocido como el evento líder en el campo de la imagen fotográfica. Se celebra cada año alternativamente en Roma y Milano, y la edición de 2013 será en esta segunda ciudad del norte de Italia del 22 al 25 de marzo.

¿Te apetece venir a  hacer realidad tus sueños?

Fotos: Wikipedia

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti