El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Una buena noticia para todos, en Palma ya cuentan con un punto de recarga para coches eléctricos. ¿El lugar? Curioso, el aparcamiento del hotel Sol Meliá. Este hecho se encuadra en el marco del convenio “Palma por el Turismo Responsable” firmado entre el ayuntamiento de esta localidad y la popular cadena hotelera.

Esta acción favorecerá las reducciones en las emisiones de CO2, disminuirá la contaminación acústica y favorecerá el crecimiento de un sector de futuro. Aunque también es cierto que por ahora los beneficios sean más intangibles que tangibles, pues en un principio será más un tema de imagen y apuesta de futuro.

En cualquier caso, cualquier acto que favorezca una tendencia a la sostenibilidad y a la minimización del impacto humano es una gran noticia para nuestro mundo y nuestra sociedad. Esperemos que se tome nota y se comience a apostar de verdad por otras formas de energía y, por supuesto, de turismo. Estas políticas, por llamarlas de alguna forma, de cultura medioambiental son un pilar perfecto sobre los que cimentar un futuro económico y social próspero.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti