El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Imaginaos: subís abordo a de un avión y, de pronto, una azafata os pide que cantéis “Feliz cumpleaños” al tiempo que todo es grabado. ¿Como reaccionaríais? Todo sucedió en un vuelo a Ginebra de la aerolínea inglesa, uno de los pasajeros ha publicado el vídeo… generando un curioso dilema.

Todo comienza cuando una azafata de easyJet decide sorprender a un amigo pidiendo a los pasajeros que canten el “Feliz cumpleaños” mientras que otro compañero filmaba este vídeo tan musical. Pese a que ambos se comprometieron a no hacer público el vídeo en la red, algunos pasajeros se sintieron muy ofendidos por esta banal encerrona.

“En un avión no puedes irte andando libremente. Quien no quiere ser filmado, está atrapado y se tiene que esconder tras un periódico… No has pagado para que te engañen de esa forma”, afirmaba un pasajero muy descontento que se mandó rápidamente el vídeo de los hechos al diario suizo 20minutes.ch.

Esta polémica, en principio pequeña, llegó a oidos de Thomas Haagensen, director comercial para Europa de easyJet y quien cree que no hay nada de mal gusto en la broma. En cualquier caso, matizó que al personal de cabina no se le piden este tipo de iniciativas tan peculiares. Probablemente los dos tripulantes tengan una pequeña charla con sus superiores.

Si bien es cierto que el personal de easyJet no suele grabar sus bromas, también lo es que no es extraño que den las indicaciones de seguridad en tono jocoso o con presentaciones humorísticas de forma más o menos habitual, algo que hasta ahora no había trascendido como un problema.

¿Vosotros qué opináis? ¿Os resultaría ofensivo si os veis en una situación como esta?


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti