El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

¿Alguna vez has pensado en Escocia como un destino turístico de lujo? Seguramente siempre has pensado en él como el país de los maravillosos paisajes verdes y, cómo no, del whisky.

Sin embargo gracias a la Asociación Connoisseurs Scotland (que reúne a casi una treintena de hoteles de lujo en el lugar) el turista escocés podrá disfrutar de Escocia desde una perspectiva diferente: el lujo aplicado hasta el último detalle.

Los servicios

Entre las casi tres decenas de hoteles de lujo, la asociación Connoisseurs Scotland cuenta con los cuatro de los mejores resorts de golf del mundo. Además una vasta mayoría de los hoteles cuentan con zonas de Spa e incluso uno de ellos se halla instalado en un antiguo castillo medieval.

Turistas en uno de los múltiples complejos de golf

¿Pero qué sería del lujo sin pensar también en la gastronomía? Los restaurantes de la asociación (que ofrecen una gran variedad de manjares que van desde la carne, al marisco o a platos vegetarianos) cuentan con siete estrellas Michelin y con el único restaurante escocés que ha sido premiado con dos estrellas.

Así que si todavía no has decidido a dónde vas a viajar próximamente y tu bolsillo te permite acercarte al lujo escocés, ¡no lo dudes!, viaja a la Escocia más lujosa.

Y si te animas es posible que oigas decir: Bliadhna Mhath Ùr! (Feliz año nuevo en gaélico escocés).

Fotos: Connoisseurs Scotland

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti