El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Como muchos ya sabréis, el equipo de liligo.com también está presente en Facebook y Twitter. El objetivo de nuestras páginas en las redes sociales más populares no es otro que manteneros informados de las principales ofertas, noticias y destinos que más os pueden interesar.

Las ventajas de unirte a nuestro grupo de Facebook o hacerte seguidor en Twitter son múltiples:

  • Si quieres estar al día de las mejores ofertas, de las noticias más interesantes para los viajeros o los consejos que más te faciliten el descubrir nuevos lugares, únete al grupo de  liligo.com en Facebook o hazte seguidor en Twitter.
  • Con actualizaciones constantes, es la forma más cómoda de no perderte una oportunidad para viajar. Además, si tienes alguna duda, consejo, comentario o sugerencia, nuestro muro siempre está abierto para vosotros.
  • Para ponértelo aún más fácil, hemos incorporado el buscador de vuelos de liligo.com para que puedas comprobar los precios, destinos o fechas que más te interesen para viajar.

Entra y únete a nuestro grupo de las redes sociales, además estamos presentes en diferentes idiomas y mercados locales (España, Francia, Italia, Reino Unido,…).

¡Únete a liligo.com, el mejor aliado del viajero!

Síguenos en Twitter



¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti