El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

El Ayuntamiento de Valladolid incrementa su programa de visitas guiadas desde el 4 al 8 de diciembre.

Entre estas visitas guiadas programadas destaca la de “Valladolid histórico”, un recorrido a cargo de un guía profesional que se adentra en los monumentos y entornos históricos más importantes de la ciudad. Tendrá lugar los lunes y los jueves a las 12 horas.

Por su parte, el recorrido “Patios históricos” descubrirá a los visitantes el martes al mediodía el interior de algunos de los edificios más emblemáticos de Valladolid.

Otra ruta, titulada “El Hereje”, se basa en la novela homónima de Delibes y plantea un recorrido por los lugares más emblemáticos en donde la acción de la novela tiene lugar. Esta visita turística se realizará los lunes y los miércoles a las 18 horas.

Además, el Ayuntamiento de Valladolid ha programado otros eventos como “¡Otra de fantasmas”! (el martes a las 20.30 horas) y una visita teatralizada basada en la figura del arquitecto Juan de Herrera.

También se han diseñado rutas en barco que, con el nombre de “La Leyenda del Pisuerga”, descubrirán a los pasajeros el encanto del río y las vistas que desde él pueden obtenerse. Asimismo, también podrá visitarse la Torre de la Catedral, desde la cual podrá divisarse la ciudad desde las alturas.

Para rematar, todos los días del domingo al miércoles a las 20.30 horas se realizarán recorridos titulados “Ríos de Luz”. En ellos se descubrirá a los visitantes la fantástica iluminación nocturna de algunos monumentos de la ciudad. Una iluminación, por cierto, que ha sido distinguida en numerosas ocasiones a nivel nacional e internacional por su diseño y calidad.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti