El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

Cuando uno viaja a Londres, espera encontrar el Big Ben, autobuses de dos pisos, cabinas telefónicas rojas, e incluso pequeñas cervecerías como la Kernel, ¿pero una playa? pues si, una playa también: ¡bienvenido a Camden Beach!

Se dice que en Londres se puede encontrar de todo: hay comida de todos los rincones del mundo, museos y galerías de todo tipo, los mejores conciertos y espectáculos, ¡e incluso tienen una playa!

Instalada en el Roundhouse de Camden, un histórico espacio cultural en el norte de Londres, la Camden Beach (playa de Camden) aporta el toque veraniego que muchos echábamos en falta en la capital de Reino Unido.

En esta playa artificial de más de 150 toneladas de arena encontrarás tumbonas, ping pong, barbacoa, o un bar de cócteles en los que disfrutar de un agradable ambiente playero que te hará olvidar que estás en una ciudad de más de 8 millones de habitantes, a una hora y media en coche de la playa de Brighton.

La Camden Beach estará abierta hasta el día 24 de agosto, así que no esperes más para meter las chanclas y la toalla en la maleta y buscar un vuelo barato a Londres. Podrás sorprender (¡y dar envidia!) a tus amigos cuando les enseñes tus fotos tomándote un mojito en una tumbona en la playa, en vez de la típica pose llamando dentro de la cabina telefónica de color rojo.Camden Beach 1

Camden Beach 2Información práctica

    • Dirección: Roundhouse, Chalk Farm Road, London NW1 8EH
    • Entrada: gratis
    • Horario: de martes a domingo de 12:00 a 23:00, los lunes de 17:00 a 23:00 (la barbacoa cierra los lunes)
    • Happy hour: 2×1 en cócteles, de 17:00 a 19:00, de lunes a viernes
    • Aviso: no está permitido entrar con tu propia comida o bebida

¿Has estado en la Camden Beach este verano?

Foto: Matt Brown / Flickr

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti