El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

La low cost ofrece vuelos desde Valencia a Nantes y Asturias y desde Alicante a Venecia y el Principado.

Volotea pone a disposición estos vuelos, que tendrán lugar a partir de noviembre. De este modo, las nuevas conexiones aumentarán a 216 el número de vuelos que se operarán desde principios de noviembre entre los dos aeropuertos.

Los vuelos entre Valencia y Asturias tendrán una frecuencia de dos días por semana, mientras que para Nantes se operarán entre uno y dos vuelos a la semana entre noviembre y diciembre, más un vuelo los sábados entre febrero y marzo.

Las conexiones entre Alicante y Venecia serán los días 8 y 11 de diciembre, mientras que los vuelos con destino a Asturias se operarán de dos a tres veces por semana hasta marzo.

Con la oferta de estos vuelos, Volotea pretende sostener el crecimiento obtenido en Alicante, en donde este año ha aumentado en un 300% el número total de asientos ofertados en invierno. Un incremento que también se ha producido en Valencia, cifrando su crecimiento en el 23% con respecto a 2015.

Si estás interesado en estos vuelos no dudes en emplear liligo.com para encontrar tu mejor opción de viaje. Y, si finalmente te animas a viajar con ellos, te aconsejamos que consultes la política de equipaje de Volotea.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti