El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

La aerolínea española ha anunciado que quiere hacer “la vuelta al cole” un poco más llevadera. Para conseguirlo incrementará el número de frecuencias en sus rutas de negocios. Las más beneficiadas serán Madrid-Barcelona y Barcelona-París.

Sin duda, la ruta Madrid-Barcelona es una de las más rentables para Vueling. Por este motivo, la aerolínea aún ve que hay margen en esta y otras rutas para continuar aumentando el número de pasajeros transportados.

Desde el 15 de septiembre Vueling está volando 80 veces a la semana entre Madrid y Barcelona, 56 entre Barcelona y París y 40 entre Sevilla y Barcelona. A su vez, las ruta Barcelona-Bilbao y Barcelona-Roma ahora posee una frecuencia de 33 vuelos semanales. Otra de las rutas que han incrementado frecuencias es París-Roma que ahora posee 20 vuelos semanales.

Vueling y su cine de altura

Por otra parte, esta aerolínea acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Warner Bross. Durante este mes los DVD de una serie de películas seleccionadas incluyen un vale de descuento de 6 euros, este lo podrás utilizar en cualquiera de las rutas de Vueling. Los DVD los podrás comprar en cualquiera de los puntos de venta autorizados. Luego tendrás que utilizar el descuento a la hora de hacer tu reserva.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti