El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Algunos de los aeropuertos secundarios siguen reduciendo sus operaciones debido a la poca rentabilidad que suponen para las aerolíneas, aunque sin llegar al extremo que se ejemplifica en el aeropuerto de Castellón, sin un vuelo desde su inauguración.

La aerolínea de bajo coste ha anunciado que a partir de otoño dejará de volar a Sevilla, Ámsterdam y París. De hecho, ya no son accesibles desde su página web, si bien es cierto que las operaciones a la ciudad hispalense puede que se reactiven la temporada próxima. Según fuentes de la low cost, es la única que quizás lo haga, aunque lo decidirán en enero o febrero.

Tras estos ajustes, Vueling solo volará desde A Coruña ha Barcelona y Londres, aunque la ruta a la capital holandesa está subvencionada con poco más de 1 millón de euros. No es la única que recibe ayudas, pues Spanair lo hace por las conexiones con Madrid, Barcelona y Tenerife. Así mismo la portuguesa TAP cuenta con la ayuda para sus operaciones a Lisboa desde el Alvedro, nombre que reciben las instalaciones coruñesas.

¿Cómo lo veis vosotros? ¿Creéis que efectivamente recuperarán rutas a posteriori o opináis que ya están perdidas?

Alquiler de coches A Coruña

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


2 comentarios to “Vueling cancela 3 de sus 5 rutas en A Coruña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti