El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Tras la irrupción de la campaña de un vuelo “By the face” llega la hora de una nueva promoción. En esta ocasión, la aerolínea con sede en el aeropuerto de Barcelona El Prat ofrece hasta 1.000.000 de plazas a partir de 35 € si reservamos antes del 20 de julio. No lo dudes, consigue tu billete para volar donde esperabas, las plazas son limitadas.

Vueling prosigue con su captación de clientes a través de ofertas de lo más atractivas, lo que unido al establecimiento de nuevas rutas hacen que volar con ella se convierta en una opción más que interesante.

La reserva de estas plazas se ha de hacer bajo las siguientes condiciones: el período de reserva va desde el 13 al 20 de julio, debiendo ser el vuelo entre el 26 de julio y el 28 de octubre. Este amplio margen de fechas nos puede dar mucho juego para aprovechar la promoción, y si lo unimos a la constante ampliación de rutas que ha experimentado la aerolínea últimamente, el resultado puede ser una oportunidad realmente buena para viajar donde queramos.

La antelación mínima con la que debemos realizar la compra en de 12 días. ¡No lo dudes y reserva antes de que vuelen las plazas!


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti