El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

La low cost con base en Barcelona El Prat ha anunciado que pone en el mercado un millón de plazas para volar a Ibiza con vuelos directos desde diferentes ciudades europeas. Y como muchos asocian Ibiza y verano con la noche, han rebautizado un Airbus A3320 como “Fly me I’m Famous!”, como referencia al último lanzamiento del francés.

La aerolínea de bajo coste Vueling ha anunciado que ofrecerá billetes de avión a Ibiza desde 11 ciudades europeas de forma directa, más las conexiones a través de Barcelona que también tendrán como destino la isla. Las salidas son desde: Alicante, Ámsterdam, Bilbao, Barcelona, Milán, Madrid, Roma, París, Sevilla, Toulouse y Valencia.

Y como ya ocurrió anteriormente, van a realizar una promoción junto con el francés David Guetta y su productor, en este caso el primer paso ha sido rebautizar una de las aeronaves con el tema sobre el que cada jueves organizan fiestas en la discoteca Pachá, el conocido “Fly me I’m Famous!”. Además, esta campaña coincide con el lanzamiento de su último trabajo.

Cabe destacar que pese a que la low cost cuenta con 6 bases estables (Málaga, Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao y Sevilla), en temporada de verano tienen activa otra en Ibiza.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti