El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Según los datos del sitio reclamador.es, durante 2013 Vueling fue la aerolínea que recibió más quejas por parte de sus pasajeros en España.

Durante el año pasado, esta web especializada en reclamaciones de vuelos gestionó unas 9.000 reclamaciones de pasajeros, que en su mayor parte se concentraron en 4 aerolíneas: Vueling (20 %), Ryanair (17 %), Iberia (16 %) y Air Europa (16 %). Algo normal por otra parte, ya que son las aerolíneas regulares y de vuelos low cost más populares de nuestro país.

Sobre el motivo de las quejas, las principales causas fueron los retrasos, las cancelaciones y el overbooking, en este orden.

Recuerda que si tienes alguna duda sobre si reclamación en caso de retraso, cancelación, etc., puedes consultar nuestro artículo sobre los derechos del viajero.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


4 comentarios to “Vueling es la aerolínea con más quejas en España

  1. Estoy de acuerdo con Dani que hay que reclamar, hay que defender nuestros derechos como pasajeros! Ahora bien yo tuve un problema como el descrito en el artículo, me perdieron el equipaje y reclamé con http://www.reclamair.com, y la experiencia fue excelente! Animo a todos a hacer los mismo!!

  2. Ma secondo me e una delle pocchhheee linee spagnole che funziona bene con personale giovane e attento, simpatico e amabile. Per me è una compagnia professionale e buona una delle migliore e io visggio abbastanza un salutone

    1. Ciao Maura Esther,
      Lo primero, muchas gracias por tu comentario, aunque sea en italiano 🙂
      Es cierto que Vueling es una de las low cost con mejor fama… ¡e incluso es una de las pocas que permite transportar mascotas!
      https://www.liligo.es/magazine-viajes/volar-con-mascotas-informacion-practica-54637.html
      A pesar de ello, es normal, por pura estadística, que al ser una de las más usadas en España, sea por lo tanto de las que más quejas reciba.
      ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti