El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

La low cost incrementa en 76.896 plazas la oferta para viajar desde y a Canarias.

Vueling anuncia que ha incrementado en 76.896 las plazas a la venta para viajar a Canarias en invierno. Una oferta que supone el aumento de un 10% en el número de plazas. Así, la oferta global asciende a 816.044 asientos para 46 rutas nacionales e internacionales que operarán entre noviembre y marzo.

Desde La Palma, Vueling seguirá operando las rutas a Barcelona y Bilbao, la primera con dos frecuencias semanales y la segunda sólo activa durante las navidades. En total, la oferta desde la isla Canaria asciende a 15.852 plazas.

Por su parte, la low cost aumentará un 15% la oferta de asientos para Tenerife, una isla para la que recientemente se ha inaugurado una nueva ruta que la conectará con Alicante.

El resto de la programación del aeropuerto está integrada por las conexiones con La Coruña, Barcelona, Biilbao, Málaga, Santiago de Compostela y Sevilla.

Por lo que respecta a Gran Canaria, Vueling ha incrementado un 2% el número de asientos disponibles para volar durante la temporada de invierno en sus 12 rutas operadas desde la isla.

Lanzarote también verá aumentada su oferta de plazas, que crecerá un 22%Además, a las 7 rutas operadas por Vueling en la isla, se incorporarán dos mas durante la temporada de invierno gracias al éxito cosechado durante el verano: Santiago de Compostela y Zúrich. Ambas rutas operarán con una frecuencia semanal entre los meses de noviembre y marzo. El resto de rutas a Barcelona, Bilbao, Málaga, París, Santiago de Compostela y Sevilla se mantendrán como hasta ahora.

Si te interesan estos vuelos, liligo.com te ayuda a encontrar tu mejor opción de viaje. Y si al final vuelas con ellos, te aconsejamos que consultes nuestro artículo sobre la política de equipajes de Vueling.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti