El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Llega el verano y con este nuevas rutas vuelven a estar operativas, en este caso es la aerolínea con base en el aeropuerto de Barcelona El Prat la que pondrá a la venta billetes para volar de Madrid a Mykonos. ¿Preparados para disfrutar de una verano griego?

La compañía de bajo coste Vueling tiene ya a la venta las plazas para la ruta estival que conecta Madrid Barajas con la isla griega de Mykonos.

La línea se comenzará a operar el 1 de julio, el coste de los billetes de avión a Mykonos partirá de 99 euros por trayecto. La operativa se llevará a cabo 4 veces por semana, la frecuencia será como sigue:

  • Días que volarán: lunes, jueves, viernes y domingos desde el 1 de julio al 12 de septiembre.
  • Horarios:
  • -Salidas de Madrid a 2:25 horas, llegando a las 7:05.
    -Salidas de Mykonos a las 7:45 horas, con llegada a las 10:35.

Si estáis pensando en pasar un verano en las cálidas aguas del Egeo disfrutando de la tranquilidad y los trazos históricos y culturales del país, esta puede ser una gran oportunidad, ¿qué os parece a vosotros?


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


2 comentarios to “Vueling inicia la venta de la ruta Madrid – Mykonos

  1. Es un vuelo muy cómodo ya que llega al destino final; a pesar de que Mykonos es una isla pequeña tiene aeropuerto… pero esta popular isla(al estilo Ibiza) llega un número grande de viajeros, sobre todo en temporada alta. Es curioso que una isla así, tenga un Aeropuerto Internacional propio, siendo el aeropuerto de Mykonos uno de los más importantes de Grecia.

    1. Hola Vuelos ( 🙂 ),
      pues sí, es curioso, pero bueno, si aunamos el hecho de que se trate de una isla y que además sea uno de los principales destinos turísticos del país, voilá, aeropuerto internacional al canto 🙂
      Como bien dices es realmente cómodo el hecho de que sea directo, sin escalas o cambios de medio de transporte, al menos desde Madrid.
      Gracias por seguirnos y hacernos llegar tus impresiones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti