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La compañía Vueling mejora la accesibilidad para sus pasajeros y además dispondrá de menú en braille en sus vuelos.

La aerolínea Vueling ahora permite indicar el tipo de asistencia que el pasajero necesita directamente en su web, durante el proceso de reserva, y permitirá a los pasajeros con modalidad reducida realizar la facturación y la selección de asientos online, añadiendo en este caso la posibilidad de elegir asiento de pasillo para los pasajeros que vayan acompañados de perro guía. También habrá mostradores específicos para estos pasajeros en los aeropuertos de Barcelona-El Prat y Roma-Fiumicino.

Además la aerolínea, en colaboración con la ONCE (Organización Nacional de Ciegos Españoles), ha desarrollado una carta del menú a bordo en braille, ya disponible en todos los vuelos de Vueling.


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Un comentario a “Vueling mejora su accesibilidad

  1. Me hubiese gustado que esto fuera verdad en totalida! ciega, acabo de reservar un vuelo y ni huella de reservar assistencia en la página web, en francé, tuve que llamar el servicio de reserva de billetes que es un número super caro…. Lo de las ventnilla especializada, si que lo hicieron en Barcelona la usé en febrero 2016.

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