El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

La aerolínea de bajo coste se retira del aeropuerto de Lleida – Alguaire tras algo más de un año operando en él, parece ser que el vacío dejado por Vueling lo cubrirá la filial regional de Iberia, Air Nostrum.

A finales del presente mes la aerolínea low cost operará por última vez su vuelo a Palma, poniendo así fin a una aventura que ha durado algo más de un año. Anteriormente ya se habían suprimido las conexiones con París y se comunicó el fin de la de Barcelona.

Respecto al hecho de que Air Nostrum ocupara el lugar dejado por Vueling, desde el Govern han indicado que próximamente harán un anuncio junto con representantes de la aerolínea para concretar los términos y rutas de su establecimiento.

Parece que lo problemas con muchos de los pequeños aeropuertos secundarios persisten, pues su rentabilidad es cada vez menos atractiva para las aerolíneas. Cabe destacar que la construcción de muchos de ellos respondieron a un impulsos no justificables que le otorgan una rentabilidad casi nula, caso en el que también encontramos el de Ciudad Real y Castelló, este último caso especialmente particular. Pero, ¿qué opináis vosotros sobre este asunto?

Foto: zkvrev

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti