El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Vueling mantiene su objetivo de atraer clientes y fidelizar a los que ya vuelan con ella. En este ultimo caso se encuentra la campaña “By the face”, enfocada a los usuarios de los programas Punto o Iberia Plus. La oferta se aplicará a todas aquellas reservas realizadas entre el 06 y el 09 de julio para volar ese mismo mes o bien en agosto.

¿Qué mejor forma de celebrar el cumpleaños de una aerolínea que regalando pasajes? Esto es lo que debieron pensar en Vueling, y desde luego seguro que los usuarios de su programa de fidelización, Punto, o del Iberia Plus están más que de acuerdo.

Vueling by the face
Vueling by the face

Las reservas que pueden entrar en la promoción son aquellas confirmadas entre el 06 y el 09 de julio debiendo tener fechas para el viaje en el mes de julio o agosto.

Una vez nos confirmen la reserva, nos indicarán el plazo en el que nos ingresarán los puntos para un vuelo de ida con ellos. Estos varían sus condiciones en función del programa del que seamos titulares, pero en ambos casos se mantiene la idea del vuelo de ida by the face.

No os lo penséis y comenzad a estudiar la reserva que más os pueda interesar, la oferta se limita a las 2000 primeras ventas y no hay mucho tiempo. ¡Seguro que os alegráis de haber reservado!


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti