El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

Tras la noticia del establecimiento de la aerolínea de low cost irlandesa Ryanair en el aeropuerto de Barcelona El Prat, Vueling ha reaccionado con el objetivo de seguir siendo la número uno en cuanto a pasajeros con salida desde este. ¿El principal beneficiario? El viajero.

Tras el anuncio por parte de la polémica compañía Ryanair de que a partir de septiembre volará desde el aeropuerto barcelonés, se ha desatado un guerra de precios. La principales aerolíneas implicadas son Vueling, como rival directa, y Spanair.

Los irlandeses esperan ofrecer precios realmente bajos gracias a una drástica reducción en los servicios al cliente, llegando al extremo de que estos se desplazarán a pie por la pista hasta el avión. Esto se une a otras medidas que ya se tomaron anteriormente con el objetivo de minimizar cualquier servicio gratuito y reducir costes.

Ryanair volando
Ryanair volando

La hasta el momento líder en su sector en el aeropuerto catalán ha reaccionado de manera curiosa y con una campaña de los más original: regala billetes de ida a quienes compraran un vuelo con Ryanair el pasado jueves 27 de mayo, con las mismas fechas y sin coste alguno.

El objetivo de esto es que el usuario compare entre un producto y otro, confiando Vueling en su calidad respecto a los nuevos huéspedes.

Ante esta guerra de precios, los clientes son los más beneficiados, pues a parte de esta curiosa iniciativa a buen seguro que se multiplicarán las ofertas.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti