El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Si aún no conoces la ciudad que nunca duerme, esta oportunidad no la puedes dejar pasar. Vuelo desde Madrid a Nueva York con US Airways por 350 euros, dale la bienvenida a la primavera con un viaje que nunca olvidarás.

La aerolínea estadounidense US Airways nos ofrece la posibilidad de visitar la manzana que nunca duerme, la ciudad del eterno movimiento, a un precio más que atractivo. Además, este año 2011 es especial, pues es el de los actos conmemorativos de los atentados del 11 de septiembre en la Zona Cero.

Ahora tenemos la opción de descubrir la auténtica musa del gran Woody Allen, Nueva York. Se nos abre la posibilidad de pasear por Central Park, por Manhattan o sumergirnos en la multicultural y cosmopolita vida de la ciudad.

No podemos olvidar que hablamos de un lugar en el que la cultura es un ente vivo, dinámico, que siempre tiene algo que ofrecernos. Si te interesa la Gran Manzana, no dejes pasar esta oportunidad.

Oferta encontrada en liligo.com el 09/12/2010 a las 18:00, no podemos garantizar que siga vigente en el momento de la búsqueda.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti