El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

El buscador de viajes liligo.com continúa mejorando su oferta, lanzando la versión móvil de su sitio español y del resto de sus sitios internacionales.

Ya era posible encontrar un vuelo entre cientos de sitios especializados, incluyendo las compañías low cost, a través de la versión móvil francesa, que desde su lanzamiento en 2012 ha duplicado su tráfico.

Desde ahora, liligo.com también ofrece versión móvil de su sitio español, así como del resto de sitios internacionales: inglés, italiano, alemán, húngaro y portugués.

En todos los idiomas, el sitio es ergonómico y está perfectamente adaptado para que navegues con tu dispositivo móvil.liligo.com

De esta forma, liligo.com sigue mejorando su oferta móvil para permitirte tener en todas partes y en todo momento la mejor tecnología del mundo de los viajes.

Recuerda que además te puedes descargar de forma gratuita las aplicaciones de liligo para móvil, disponibles para iPhone, iPad y Android.

Foto: philcampbell

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


2 comentarios to “¡Ya está disponible la versión móvil española de liligo.com!

    1. Hola Víctor,

      liligo.com es un buscador de viajes que permite encontrar las mejores ofertas. liligo.com no es una agencia de viajes ni una aerolínea, por lo tanto, no vende nada. Nosotros buscamos las mejores ofertas y después redirigimos a la página del proveedor, donde se realiza la reserva.

      Lamentamos no poder ofrecerte ayuda, pero no tenemos forma de acceder a tu reserva. Para solucionar el problema, te recomendamos que te pongas en contacto directamente con la agencia de viajes o la aerolínea con la que adquiriste los vuelos. Sólo ellos te podrán ayudar.

      ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti