es España

Nuestro compromiso

Para garantizar que en tu viaje puedas hacer la mejor elección, liligo.com se compromete a permitirte acceder a toda la información, a informarte con total objetividad, a facilitarte el acceso a las compañías low cost y a comparar los precios con todo incluido, sin ninguna sorpresa final. Ahora con liligo.com podrás comprar tu billete de avión sabiéndolo todo.

1.

Permitir el acceso a toda la información.

Gracias a su moderna tecnología, liligo.com te ofrece la posibilidad única de acceder de forma simultánea a más de 250 sitios de viaje (aerolíneas, operadores turísticos...), y a comparar todas sus ofertas en unos segundos. De esta forma estarás seguro de disponer de la máxima información antes de elegir tu viaje.
2.

Informar con total objetividad.

liligo.com se compromete a no favorecer un sitio más que otro y a no trucar el resultado de la búsqueda. liligo.com siempre busca el vuelo más barato, siguiendo los criterios de los viajeros. El sistema ordena los resultados por defecto, seleccionando las mejores opciones y combinando los siguientes criterios: precio del vuelo, duración total del vuelo y número total de escalas. También puedes elegir ordenar los resultados por precio (del viaje más barato al más caro) o por duración total (del viaje más corto al más largo). De la misma forma, los espacios de publicidad y de los patrocinadores están claramente identificados.
3.

Facilitar el acceso a las compañías low cost.

Para garantizar los viajes más baratos, liligo.com se compromete a consultar el mayor número de compañías, incluyendo las low cost. liligo.com busca, contrasta y ofrece la información disponible en el mayor número posible de proveedores, combinando aerolínea regulares y low cost hasta conseguir el mejor precio.
4.

Comparar los precios con todo incluído

liligo.com se compromete a mostrarte siempre los precios con todo incluido: las tasas de aeropuerto y de seguridad, así como los gastos de gestión y de servicio siempre están incluidos en los precios indicados.
5.

Aportar la mejor tecnología.

liligo.com se compromete a innovar siempre para desarrollar las mejores soluciones posibles. liligo.com crea permanentemente nuevas herramientas para facilitar la búsqueda de viajes en la red, como el “Combinado low cost”, que te permite elegir la ida con una compañía y la vuelta con otra.
6.

Permitirte ser escuchado.

liligo.com siempre te escucha, y se compromete a responder tus e-mails en menos de 48 horas. Es gracias a la contribución de los usuarios con lo que liligo.com puede mejorar a diario. Así que no lo dudes, envíanos un e-mail para darnos tu opinión, tus sugerencias, tus ideas o contarnos los problemas que encuentres.