Las fechas más baratas para un billete de tren Córdoba - Valencia
Guía de viaje Córdoba–Valencia
Información
¿Qué compañías de tren operan la ruta Córdoba - Valencia?
La compañía encargada de la gestión de la ruta Córdoba – Valencia es Renfe.
En tren desde Córdoba a Valencia: ¿Cuáles son los horarios?
Para realizar este viaje desde la histórica ciudad de Córdoba hasta Valencia, los trenes que salen y sus horas de salida son las siguientes: Talgo 09.50 – Ave: 08.56 - 13.04 - 09.29 - 19.14.
¿Cuáles son las estaciones de tren para la ruta Córdoba - Valencia?
Todos los trenes parten de la Estación de Córdoba. Si el trayecto lo realizas en el Talgo la estación de llegada será la Valencia Estación del Norte. Si en cambio se opta por viajar en el Ave, el tren finaliza el recorrido en la Estación Valencia Joaquín Sorolla.
¿Cuántos kilómetros tiene la ruta de tren entre Córdoba y Valencia?
La distancia entre Córdoba y la Ciudad de las Artes y las Ciencias es de alrededor de unos 520 kilómetros.
¿Cuánto tiempo necesitamos para ir desde Córdoba a Valencia en tren?
Dependiendo del tren elegido, la duración del trayecto puede variar desde entre poco más de 6 horas, como es el caso del Talgo, a durar apenas 3 horas si la opción es viajar en el AVE.
¿Cuáles son las paradas durante el trayecto en tren de Córdoba a Valencia?
Las paradas realizadas por el Talgo son: Córdoba, Andújar, Espeluy, Linares-Baeza, Vilches, Valdepeñas, Manzanares, Alcázar de San Juan, Socuéllamos, Villarrobledo, Albacete-Los Llanos, Xátiva, Valencia-Estació del Nord.
Viajando en el Ave las paradas son las siguientes: Córdoba, Puertollano, Ciudad Real, Cuenca Fernando Zóbel, Valencia Joaquín Sorolla.
¿Por qué viajar en tren de Córdoba a Valencia?
Realizar este viaje en tren es la mejor opción más económica y rápida, ya que el aeropuerto de Córdoba no ofrece vuelos directos a Valencia, lo que obliga a desplazarse a los aeropuertos de Málaga o Sevilla.
¿Qué hacer y ver en Valencia?
En Valencia hay muchos lugares que visitar, pero sin duda la más impresionante es la visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, los diversos edificios que la forman ofrecen una amplia gama de opciones para el ocio como por ejemplo: ver una película en l’ Hemisfèric, visitar el mayor acuario de Europa situado en l’Oceanogràfic, recorrer la exposición didáctica e interactiva del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe o asistir a la ópera en el Palau de les Artes Reina Sofía.