Las fechas más baratas para un billete de tren Gerona - Barcelona
Guía de viaje Gerona–Barcelona
Información
¿Qué compañías de tren me pueden llevar desde Gerona a Madrid
Renfe cubre esta ruta con una gran variedad de trenes: AVE, Regional y media distancia están disponibles para viajar desde Gerona a Barcelona.
¿Qué horarios hay para viajar de Gerona a Barcelona?
El primer tren con rumbo a Barcelona sale a las 6.15 de la mañana mientras que el último lo hace a las 21.19 horas. Hay hasta 56 trayectos al día que llevan a Barcelona, por lo que, como puedes observar, no tendrás que esperar mucho entre tren y tren.
¿Cuáles son las estaciones de tren en Gerona y Barcelona?
La estación de trenes de Gerona se denomina Estación de Gerona y está situada en la Plaza de España s/n. Por su parte, Barcelona tiene en su Estació Barcelona-Sants la estación de trenes que centraliza el tráfico ferroviario de media distancia.
¿Qué distancia en kilómetros tiene la ruta en tren Gerona - Barcelona?
105 kilómetros separan en tren a Gerona de Barcelona.
¿Cuánto tiempo hace falta para llegar en tren desde Gerona a Barcelona?
Depende del tipo de tren que escojas. Así, si optas por un AVE, el trayecto no te tomará más de 40 minutos. Si, en cambio, tu opción es un Regional, tardarás poco más de dos horas. Un media distancia, por su parte, te dejará en la ciudad condal en una hora y media.
¿Cuáles son las paradas intermedias entre Gerona y Barcelona?
También depende del tren. Por ejemplo, el AVE te llevará de manera directa; el Regional por su parte se detendrá en 25 localidades, entre las cuales se encuentra Mataró, Sils, Blanes o Badalona. El media distancia se detiene en 4 lulgares: Caldes de Malavella, Sils, Maçanet y Sant Celoni.
¿Qué plus existe por viajar en tren desde Gerona a Barcelona?
Los precios económicos de esta ruta, junto con la poca duración de los trayectos y a la comodidad del tren, hace preferible este modo de transporte al avión o el autobús.
¿Qué ver y hacer en Barcelona?
¡Tantas y tantas cosas! Si visitas Barcelona no te puedes perder el callejeo por su Barrio Gótico. Te animamos también a que descubras el legado de Gaudí en el Parque Guell, en el Paseo de Gràcia y, cómo no, en la Sagrada Familia. Y para descansar de tanto turisteo, nada mejor - si el tiempo acompaña- que un bañito en la playa de La Barceloneta.