Las fechas más baratas para un billete de tren Madrid - Valladolid
Guía de viaje Madrid–Valladolid
Información
¿Qué compañías de tren operan la ruta Madrid - Valladolid?
Renfe ha logrado que muchísimos de sus modelos de tren salgan de la estación de Valladolid en dirección a Madrid. Por ejemplo tenemos Avant, Alvia, Trenhotel, AVE y trenes de media distancia.
En tren desde Madrid a Valladolid: ¿cuáles son los horarios?
La frecuencia de trenes es elevadísima, llegando a pasar uno cada cuarto de hora o cada media, siempre a partir de las 7:45 hasta las 00:56.
¿Cuáles son las estaciones de tren para la ruta Madrid - Valladolid?
La primera cita es Atocha, aunque si nos interesa ir en AVE iremos a Chamartí. La estación de Valladolid-Campo Grande será el final del trayecto.
¿Cuántos kilómetros tiene la ruta de tren entre Madrid y Valladolid?
Madrid está a 196 km en tren de Valladolid.
¿Cuánto tiempo necesitamos para ir desde Madrid a Valladolid en tren?
En poco más de dos horas llegaremos a Valladolid desde Madrid con los trenes de media distancia. Con los Avant, AVE y Alvia llegaremos en sólo una.
¿Cuáles son las paradas durante el trayecto en tren desde Madrid a Valladolid?
Primero saldremos de la parada de Madrid para llegar a El Escorial, Zarzalejo, Robledo, Sta. María, El Pimpollar, Las Navas, Navalperal, Herradón-La Cañada, Ávila, Arévalo, Medina del Campo, Pozaldez, Matapozuelos, Vasdestillas, Viana de Cega, El Pinar y Valladolid.
¿Por qué viajar en tren de Madrid a Valladolid?
Viajar en tren de Madrid a Valladolid es algo recomendable porque es barato, rápido y la opción más respetuosa con la naturaleza.
¿Qué ver y hacer en Valladolid?
Valladolid tiene un encanto tan especial que llevó a Cervantes a acabar su Quijote en dicha ciudad. El patrimonio medieval que se puede ver empieza por la catedral, su Universidad, la Real Audiencia y la Casa de la Moneda. También es recomendable disfrutar de sus platos autóctonos.