El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Según una encuesta, durante sus vacaciones las mujeres europeas eligen a italianos, españoles y turcos como los hombres más atractivos.

La web de viajes Zoover World ha realizado una encuesta entre más de 2 000 mujeres para saber en qué países encuentran los hombres más atractivos durante sus vacaciones.

La verdad es que las elecciones de las encuestadas no son demasiado sorprendentes: un 20,6 % eligen a los italianos, un 11,6 % a los españoles, un 9,1 % a los turcos, un 8,9 % a escandinavos y un 6,8 % a los portugueses. Al final de la lista se encuentran los hombres alemanes, que sólo son elegidos por el 4,1 % de las encuestadas.

Además de ser el favorito justo por detrás de los italianos, el hombre español es la elección número 1 entre sus compatriotas españolas —un 38 % lo consideran la nacionalidad más sexy—, y tiene un gran atractivo para suizas, belgas, danesas y polacas.

Respecto a las mujeres, las más atractivas son también las italianas —con un 20 % de los votos—, seguidas de suecas y españolas.

Segundo y tercer puesto para españoles y españolas, ¡no es casualidad que España sea el destino más sexy para los franceses!

Para ti, ¿en qué país están los hombres y las mujeres más atractivos?


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti