El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Se ha levantado el toque de queda en 3 zonas turísticas del país: Pattaya, Koh Samui y Phuket.

El toque de queda estaba en vigor en todo el país desde el Golpe de Estado que se produjo en mayo, después de meses de inestabilidad política.

Para “crear un clima favorable para el turismo”, se ha levantado este toque de queda en tres de las zonas más turísticas de Tailandia, que vuelven a la normalidad: las islas de Phuket y Koh Samui y la ciudad de Pattaya.

En el resto del país, incluida su capital Bangkok, sigue vigente el toque de queda desde la medianoche hasta las 4 de la mañana.

Para más información se puede consultar las recomendaciones del Ministerio de Exteriores.

Actualización del 11/06/2014:

Se ha levantado el toque de queda en más zonas turísticas: Koh Chang, Koh Pangan, Suratthani, Hua Hin, Krabi,  Phang-nga, Kanchanaburi, Ratchaburi, Rayong, Chanthaburi, Nakhon Phanom, Sakon Nakhon, Roi Et, Loei, Surin, Tak, Sukhothai, Mae Hong Son, Uttaradit, Phrae, Nan, Trang,  Satun; distritos de Sadao, Had Yai, y Mueng en la provincia de Songkla; distritos de Kao Yoi, Nongyaplong, Tayang, Baanlad, Bannlaem, Chaam, y Kangkrachan en la provincia de Petchaburi; y distritos de Kaosaming, Klongyai, Bohrai, Laemngob y Koh Kood en la provincia de Trad.

 


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti