El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Si estás buscando alguna escapada para otoño y eres amante del surrealismo, Liverpool puede ser una gran opción. El TATE Liverpool está exhibiendo obras de los últimos 20 años de trabajo de René Magritte, la colección estará abierta hasta el 16 de octubre.

El International Modern and Contemporary Art de Liverpool (TATE) está organizando una exhibición dedicada al pintor surrealista René Magritte. La muestra la componen 100 obras seleccionadas de cada una de las etapas de la carrera de este artista belga.

Entre la selección de obras se encuentran pinturas, grabados, dibujos, fotografías y ejemplos de diseños comerciales encargados a Magritte. También hay una selección de películas rodadas por el artista, algo muy difícil de ver en otras exposiciones.

La exposición incluirá pinturas icónicas del artista belga como Golconda (1953) o El principio del placer (1937), así como algunas de las obras más sorprendentes y provocativas que permiten a los visitantes descubrir una nueva perspectiva sobre el intrigante mundo de Magritte.

Los organizadores han pensado en las familias con niños y para ellos han creado una serie de obras interactivas y surrealistas para que los más peques disfruten con ellas, el arte también es para ellos en opinión del TATE de Liverpool.

La ciudad también ofrece una serie de atractivos como la casa de John Lennon, el museo de The Beatles, The Cavern o la zona del puerto llena de restaurantes y cafés.

Como os comentábamos, la exposición estará abierta hasta el próximo 16 de octubre, ya puedes comenzar a buscar vuelos en nuestro buscador.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti