El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Si este fin de semana viajas con Cercanías de Renfe, puedes visitar también el Museo del Ferrocarril de manera gratuita.

Otro año más, el Museo del Ferrocarril también se apunta a la Semana Europea de la Movilidad, que se celebra entre el 16 y el 22 de septiembre.

Para ello, si vas a viajar a Madrid y te vas a mover en Cercanías de Renfe el sábado 16 y el domingo 17, podrás utilizar tu billete para acceder de manera gratuita al Museo del Ferrocarril, presentando un billete con esa. Si te vas a desplazar desde la T4 del aeropuerto de Barajas al centro, no tires tu billete y date una vuelta por este museo.

Además, bajo el lema ¡Enchúfate al tren!, se realizarán visitas guiadas gratuitas el sábado y un taller infantil el domingo, donde se dará importancia al uso del ferrocarril como transporte sostenible y compromiso con el medio ambiente.

A post shared by Ana (@amargana_) on


Desde hace años España lidera en participación durante la Semana Europea de la Movilidad. El año pasado, de 2427 ciudades europeas que tomaron parte, 451 fueron españolas.

Fuentes: Museo del FerrocarrilMinisterio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti