El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Aena ha lanzado la posibilidad de pagar por móvil en los parkings de los aeropuertos Adolfo Suárez Madrid- Barajas y Barcelona- El Prat.

Los usuarios podrán realizar el pago a través de la aplicación para móviles de Aena. Asimismo, las reservas de plaza de aparcamiento que se hagan a través de la aplicación oficial de Aena tendrán un 10% de descuento.

Para realizar el proceso basta con que los usuarios se descarguen la app en sus móviles, introduzcan la matrícula del vehículo y el número de la tarjeta bancaria donde desean que les sea realizado el cargo de la estancia en el parking. Entre las funcionalidades de este servicio también se encuentra la posibilidad de que, una vez realizado el pago, el usuario pueda recibir el justificante vía correo electrónico.

Aena ha anunciado también que este servicio estará disponible próximamente en el resto de aeropuertos de la red. La aplicación oficial de Aena que permite la gestión de todo este proceso está disponible para dispositivos Android e iOS.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti