El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   3 min lectura

Cada vez está más presente, cada vez llega antes, la televisión, tiendas, calles,… se inundan con anuncios cada vez más navideño que pueden incluso generar estrés prevacacional. Aquí os traemos una mini guía con algunos regalos para viajeros, ideas que si el perfil se ajusta ayudarán a ahorrar tiempo y evitará muchos dolores de cabeza…

¿Preguntas básicas?

  • ¿Cual es nuestro presupuesto? Primera cuestión a valorar, esto definirá en gran medida nuestra forma de plantearnos las compras.
  • ¿Qué tipo de viajero es? Esta pregunta es clave, pues dependiendo del perfil (turista o viajero y qué tipo) nuestro objetivo variará y mucho.

Con esto solo pretendemos dar algunas ideas para algunos turistas o viajeros.

Frases para viajes de Lonely Planet

En este caso solo es útil si conocemos de alguien que va a pasar un tiempo descubriendo un destino, ¿alguien que va a optar a uno de los 10.000 billetes de avión gratuitos a Japón? Para presupuestos ajustados y ciertos perfiles esto puede ser una buena opción.

  • ¿Cuánto cuesta? 5,99 dólares, unos 4,50 euros
  • ¿Dónde lo encontramos? En la iTunes Store

 

Calcetines térmicos

En este caso encaminado a viajeros activos, es uno de esos regalos que posiblemente nunca le haya hecho antes. Son unos calcetines especiales que permiten la actividad deportiva o activa durante el frío invierno, una gran sistema térmico que además anula los malos olores. Los Thorlos Experia Merino combinan calidad y comodidad.

  • ¿Cuánto cuesta? Unos 38 euros
  • ¿Dónde lo encontramos? En Decathlon y otras tiendas especializadas

Cobertura para MacBook

¿Un regalo extraño? Bueno, un regalo para un nuevo propietario de una MacBook. Además es original, olvídate de las típicas cubiertas de plástico de Apple, esta es 100% de madera. El líder indiscutible del sector es Karvt, la posibilidad de la compra online simplifica las cosas.

  • ¿Cuánto cuesta? Unos 51,50 dólares, unos 39 euros con gastos incluídos
  • ¿Dónde lo encontramos? En la web oficial de Karvt

Auriculares anti ruido

Una buena forma de evitar las incomodidades de esos compañeros de viaje que roncan, no paran de hablar,… Si pensamos en un viajero de negocios, nos lo agradecerá especialmente. Abrirá la bolsa, verá unos auriculares JVC con un sistema que reduce el ruido ambiental en un 75%… por supuesto que hay algunos que lo reducen hasta un 99%, pero la relación calidad precio del antes descrito es inmejorable.

  • ¿Cuánto cuesta? 46 euros (gastos incluídos)
  • ¿Dónde lo encontramos? En las tiendas online

Dispositivo telefónico multiusos

Se llama Moshi Moshi 04 y aúna tecnología y diseño. Compatible con Bluetooth 2.1, lo que permite conectar dos o más teléfonos, un portátil a un teléfono,… soporta cualquier tipo de dispositivo electrónico que cuente con la misma forma de conexión. Teléfono VOIP para llamar por internet, un receptor universal: algo que en breve quien lo usa no puede prescindir de él.

Y vosotros, ¿ya tenéis vuestras ideas para los regalos de navidad? ¿Cuales serán vuestros regalos viajeros?

Miniatura: wolfsavard / Flickr CC. Artículo imágenes de sus sitios web oficiales.

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Un comentario a “Algunas ideas de regalos para viajeros

  1. Un Belén a no perderse en Madrid es el de ThreeDee-You Foto-Escultura en Fuencarral, 65.

    Más tecnológico y modesto, pero no por eso menos artístico que las versiones tradicionales, realizado en colaboración con el Belén Viviente de El Molar, el Belén de ThreeDee-You está constituido por foto-esculturas de personas reales que han posado en el estudio vestidas con los trajes que lucirán en el Belén Viviente.

    Y una gran idea para regalo; también puedes adquirir cheques-regalo.

    http://www.3d-u.es/escaparate.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti