El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Londres y Amberes tienen el bar y restaurante con el mejor diseño del mundo, según los Restaurant & Bar Design Awards 2015.

Para la web de diseño Restaurant & Bar Design, este año el Dandelyan de Londres es el bar con mejor diseño, mientras que The Jane, en la ciudad belga de Amberes, es el restaurante con el mejor diseño. Además de estos, la web destaca en Europa Le Bar du Plaza Athénée de París; en América el bar Her Majesty’s Pleasure de Toronto (Canadá) y el restaurante Hueso de Guadalajara (México); en Asia el restaurante Raw de Taiwan y el bar Toranomon Hop de Tokio (Japón); en Australia el restaurante ACME y el bar Archie Rose Distilling Co., ambos en Sídney; y en Oriente Medio y África el restaurante Geales de los Emiratos Árabes Unidos y el bar Tasting Room de Tel Aviv (Israel).

Por lo tanto, puedes elegir: si te gusta comer bien, te recomendamos nuestro artículo con los mejores restaurantes del 2015, pero si además te gusta el diseño a la hora de comer o tomar una copa, tendrás que buscar billetes de avión a Londres o Amberes.

Foto: captura de pantalla de la web de The Jane Antwerp

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti