El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

La X Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo reúne obras de 22 países de América, Portugal y España.

El proyecto de recuperación del Caminito del Rey en Málaga ha sido reconocido por la X Bienal Iberoamericana como mejor iniciativa relacionada con la arquitectura y urbanismo. Un total de 26 trabajos de los 194 presentados han sido premiados. Entre ellos se encuentran otras iniciativas españolas como las actuaciones realizadas en el convento de Santa María de los Reyes (Sevilla), el hospital militar de Granada, la Casa Andamio (Gerona), Casa 104 en Granollers y la Industria de Montajes Eléctricos en Don Benito (Badajoz).

El Caminito del Rey suma así un nuevo reconocimiento a los ya cosechados en el certamen “Europa Nostra”, la Placa al Mérito Turístico en Destinos Emergentes y el Andalucía del Turismo 2016, en donde obtuvo el galardón a “Buenas Prácticas”.

La Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo es una iniciativa del Gobierno de España con diversos países iberoamericanos y tiene el fin de promover el intercambio de experiencias entre los arqutectos y urbanistas de América Latina, España y Portugal.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti