El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

En tan solo unos clicks es posible visitar en 360 grados y desde dentro sitios como el Coliseo Romano, el acueducto de Segovia, el Palacio de Versalles o las estrechas calles de Toledo. Sin lugar a dudas, es una excelente herramienta para todos los viajeros.

En el blog de Google señalan que sus triciclos han estado ocupados pedaleado los edificios históricos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. La prioridad ha sido poder ofrecer una visita virtual a los principales sitios históricos de Europa, entre los que destacan palacios, castillos, monumentos, parques e iglesias.

Italia posee un apartado especial en el cual es posible visitar virtualmente los principales monumentos de este país. El Coliseo Romano, La Basillica di Santa María del Fiore, la Plaza de la República de Florencia o el Palacio Real de Caserta ya están accesibles a golpe de click.

Es fascinante poder volver a recorrer todos los monumentos romanos como el Coliseo, el Foro Romano o la Vía Appia.

Por si fuera poco, Google acaba de terminar de fotografiar en 360 grados otros tantos monumentos del mundo declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO a los cuales les ha dedicado otro apartado. En éste es posible visitar virtualmente el Palacio del la Memoria de Hiroshima, el Jardín Botánico Kew, recorrer el centro histórico de Praga, las ruinas de Pompeya o la Plaza del Renancimiento en Italia.

De monumentos españoles, es posible recorrer las calles de Toledo, el acueducto romano, la catedral de Cuenca y la muralla de Ávila.

Paseo virtual por el Acueducto de Segovia

Otros apartados dignos de destacar son la selección de íconos marca país, la selección de sitios de interés de Estados Unidos o la selección de playas de Hawai.

El triciclo de Google continúa moviéndose por el mundo para captar más lugares. Hace algunas semanas un grupo de Bloggers de Viajes se encontró con uno de ellos mientras capturaba imágenes del sur de España. Aquí tenéis el video.

Esta es una excelente herramienta para inspirarse y tomar la decisión de visitar un destino. Una vez tomada esa decisión ya puedes dar el paso siguiente y comenzar a buscar vuelos en comparadores como liligo.com

Te invitamos a pasear por el mundo sin moverte de tu escritorio.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Un comentario a “Google Street View y el Patrimonio de la Humanidad por la Unesco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti