El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

A partir del ayer y hasta el 31 de agosto los clientes de esta aerolínea estadounidense podrán comprar un pase que les permitirá volar las veces que quieran durante 3 meses. Llamativa aunque no totalmente nueva, sí que es original la idea. Parece atractiva, ¿no?

Jetblue está revolucionando el mercado de la aviación con una oferta nunca antes vista, al menos en esta forma específica: se trata de un pase que permite volar en todas las rutas operadas por la compañía. Cuesta 1.499 dólares y los usuarios podrán coger 13 vuelos sin escalas durante 3 meses. Si se deciden a pagar los 1.999 dólares podrán volar las veces que quieran en las  55 rutas de la aerolínea durante este mismo período de 3 meses.

El también llamado «Bluepass», está dirigido a clientes de negocios que deben moverse de forma frecuente a lo largo y ancho de Estados Unidos. Este tipo de oferta les permite una flexibilidad total ya que es posible reservar o cambiar un vuelo hasta 90 minutos antes de su salida. Además, si compras este pase puedes perder hasta 2 vuelos a la semana y no te los descuentan.

Os comentamos esta noticia porque puede marcar un antes y un después en los viajes de negocios. No nos resultaría extraño que algunas compañías low cost de Europa comiencen pronto a ofrecer estos pases, los cuales, pueden ser utilizados también por turistas que quieren recorrer una serie de países europeos durante un tiempo determinado.

Esta oferta de Jetblue también viene muy bien a los viajeros que deciden recorrer Estados Unidos.

¿Qué os parecen este tipo de billetes de avión?


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Un comentario a “Jet Blue abre una nueva era con una tarifa plana de vuelos ilimitados

  1. Senores de jet blue ,son una compania exelente i triunfadora i mas que todo saben conpetir sus tarifas exelentes i muy comodas para nosotros los que usamos sus instalaciones ,de vuelo creanme que ustedes son Lo maximo en el mundo volando ,queria informarles si es pocible que lleguen a nuestro pais ,a Ecuador. Ya que tenemos una aerolinia de nombre LAN ECUADOR son muy abusivos en sus tarifas I estamos cansadis de que nos abusen con sus tarifas ,es x que no ay otra cimpania que les agan competencia ,i ustedes serian geniales x favor intentelo entrar a nuestro pais ,muchas gracias .

    Atentamente .

    Jinson mendoza

    New York.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti