El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

Lan Airlines ha presentado el programa ‘South American Airpass‘, mediante el cual es posible organizar un recorrido a través de las principales ciudades y atractivos turísticos de Sudamérica a precios muy económicos.

Si vives en Europa y decides visitar Sudamérica, este post te puede ser muy útil. Lan Airlines ha lanzado el programa ‘South American Pass’, una especie de interrail por aire a través del cual los viajeros pueden crear su viaje por el continente a precios muy bajos.

El primer requisito para poder acceder a los precios de la ‘South American Airpass’ es volar con LAN Airlines entre Europa y alguna ciudad sudamericana. Si cumples con este requisito ya puedes comenzar a crear tu viaje a través de las distintas ciudades del nuevo mundo. De todas formas, si lo que quieres es viajar sin volver al punto de partida, es mejor que primero compres el ‘South American Pass’ y luego tu billete de entrada y salida del continente.

Te lo decimos porque LAN te ofrecerá condiciones beneficiosas para entrar y salir por ciudades distintas. De esta forma, no tienes que volver al mismo punto de llegada para embarcarte de vuelta hacia Europa. Tomando en cuenta las dimensiones de Sudamérica, esto puede ahorrarte muchísimas horas de vuelo.

¿Cómo funciona?

Para utilizar este pase, lo primero que debes hacer es elegir tus destinos. Tienes un mapa interactivo donde puedes elegir los destinos. Por ejemplo, podrás volar entre Madrid y Santiago de Chile y desde allí crear tu viaje por Sudamérica. Puedes hacer Madrid- Santiago-Buenos Aires-Río de Janeiro-Bogotá-Madrid.

Con la South American Pass puedes crear tu propio circuito por Sudamérica

Por otra parte, LAN también ofrece paquetes temáticos. Algunos de ellos son:

– Galápagos & Machu Pichu: Quito-Galápagos-Guayaquil-Lima-Cusco
– Maravillas de Sudamérica: Lima-Cusco-Lima-Iguazú-Lima
– Camino del Inca & Titicaca: Lima-Cusco-Juliaca-Lima
– Exitante cultura Sudamericana: Santiago-Isla de Pascua-Santiago-Calama-Santiago
– Sudamérica Urbana: Quito-Lima-Buenos Aires-Santiago
– Comida & Vinos: Lima-Buenos Aires-Mendoza-Santiago

Una vez hayas creado tu circuito dentro de Sudamérica deberás insertar el código de tu reserva de vuelo desde España y ya podrás acceder a los precios de oferta de la ‘South American Pass’.

Ya puedes comenzar a buscar vuelos a Sudamérica con LAN Airlines.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Un comentario a “Lan Airlines lanza el Interrail sudamericano por aire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti