El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Las Jornadas IATI de los grandes viajes reunirán en Sevilla a un grupo de viajeros que contarán cómo han cumplido el sueño de recorrer el mundo. 

El próximo sábado 4 de marzo tendrá lugar en Sevilla la cita viajera más esperada. Un grupo de personas viajeras contarán cómo consiguieron realizar el sueño de viajar alrededor del mundo, sus aventuras, con todo lujo de detalles.

Estas jornadas se celebran desde 2013 en Madrid, 2015 en Barcelona y desde el año pasado en Sevilla. En ellas se albergan centenares de curiosos trotamundos. Entre los oradores se encuentran Kandy, la abuelita mochilera que a sus 83 años sigue viajando y contará sus anécdotas dando la vuelta al mundo después de jubilarse. Pablo Olías contará su experiencia de dos años en bici por Sudamérica con un carrito de marionetas o Carmen Teira compartirá por qué para ella viajar es su modo de vida.

El evento tendrá lugar en el auditorio del Círculo Mercantil e Industrial (Calle Sierpes, 65).

Las entradas son de 7 € para la sesión de mañana o de tarde y de 12 € para todo el día. Puedes encontrar más información en el sitio web del evento y si estás buscando vuelos a Sevilla, encuentra las mejores ofertas con liligo.com

Evento-viajeros-marzo-jornadas-iatiImágenes: Cartel del evento

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti