El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

La realidad virtual te permite visitar 26 rincones turísticos de Escocia utilizando un Smartphone y un visor 3D.

Cuando preparamos un viaje, nos suele gustar indagar sobre los sitios que vamos a visitar. Desde que Internet está en la palma de nuestra mano esto nos resulta, en varias ocasiones, más cómodo. Enseguida buscamos fotos, vídeos, opiniones, billetes de avión, de tren… Hay varias aplicaciones que nos facilitan estas búsquedas e incluso nos acercan a los sitios sin movernos de nuestra butaca.

ScotlandVR es una aplicación de realidad virtual que te permite descubrir 26 sitios turísticos de Escocia a través de imágenes en 360º. Algunos de estos rincones incluyen el Parque Nacional Cairngorms, El Real Jardín Botánico de Edimburgo o el Castillo de Dunnottar. 

El organismo turístico VisitScotland incentivó a los estudiantes a crear una aplicación interactiva que inspirase a la gente a descubrir Escocia mediante un concurso celebrado durante el 2016, Año de la Innovación, Arquitectura y Diseño.

El ganador fue el equipo de la Universidad Napier de Edimburgo desarrollando esta idea de una aplicación que permite a los usuarios explorar Escocia de una manera muy completa y virtual.

Si estás pensando en pegarte una escapada a Escocia ahora que llega la primavera, puedes encontrar las mejores ofertas de vuelos con liligo.com.

FOTO: Shutterstock

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti